Indumentaria`s San Vicente

Ropa de Trabajo de ADRIANA H

Busque el Sello Ombú

No acepte Imitaciones

Si no encuentra el sello de seguridad en las prendas Ombú 

llame al Centro de Atención al Cliente: 5199-9300

Certificación de INTI

Ombú Indumentaria, Líder en el mercado industrial, es la única marca a nivel nacional que luego de un intenso trabajo obtuvo la Certificación en el Programa “RSE – Compromiso Social Compartido para empresas de Indumentaria” del INTI (CSC). Logro fundamental para la consolidación de un modelo de producción y consumo sustentable.

Tras recorrer un largo proceso de transparencia de su cadena de labor,  cumplimentó los requisitos de este importante programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Esta certificación convierte a OMBU en la primera marca de indumentaria en condiciones de afirmar que su cadena reproductiva está libre de Trabajo Infantil, trabajo forzado, discriminación, violencia laboral y trabajo no registrado.


Respetando el medio ambiente, el cuidado de la salud y seguridad ocupacional. Impulsando el desarrollo humano, la lealtad comercial y la gestión para sostener el compromiso y promover la mejora.

El programa CSC abarca todo el proceso productivo de OMBU desde la producción del tejido, la confección realizada por los Licenciatarios y por último los talleres de terceros contratados para complementar la capacidad instalada.

Si bien es la empresa el sujeto central de la transformación, los proveedores y talleres tienen una participación clave, así como también el INTI desde su rol.


Compromiso social compartidoLea nuestro compromiso con la sociedad           



El objetivo del  programa es promover que las actividades se realicen en buenas condiciones humanas, éticas, legales y respetando el medio ambiente.